Rolando Astarita [Blog]

Marxismo & Economía

Anuncio de libros

with 15 comments

Rolando Astarita [Blog]  Marxismo & Economía El paro general del juevesDos noticias sobre publicación de libros.

Por un lado, decirles que está a la venta ¿Qué es el capitalismo? Una introducción a la crítica de la economía política, Edición autogestionada, Prólogo, compilación y edición a cargo de Mariano A. Repossi y Javier A. Riggio.
Para conseguir el libro en papel, contactarse a: queeselcapitalismo@gmail.com

Por otra parte, la Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes reeditó Economía política de la dependencia y el subdesarrollo. Tipo de cambio y renta agraria en Argentina, cuya primera edición, de 2010, estaba agotada. Me informaron que ya está en las librerías.

Written by rolandoastarita

07/08/2013 a 09:07

Publicado en General

15 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Necesito 6 ejemplares del nuevo libro. Me los das vos o los pido a los editores? Por otra parte, voy a cursar tu nueva materia en Econmicas. Esa es una oportunidad de encontrarnos. Abrazo. Mauricio.

    ________________________________

    Me gusta

    Mauricio Turkieh

    07/08/2013 at 09:59

  2. estas vendiendo libros como pan caliente rolando, $$$ mucha guita, verdad? como me gusta el capitalismo!

    Me gusta

    carlos

    07/08/2013 at 16:39

    • Eliminar el comentario de Carlos es para que nos acusen de antidemocráticos. Aprobarlo es para foro-bardo.
      Propongo que contemplemos como supura el amigo y nada más.

      Me gusta

      astadiego

      07/08/2013 at 17:16

    • Ladran Sancho… señal que son perros.

      Me gusta

      Roberto

      07/08/2013 at 17:42

    • Pobre imbécil.

      Me gusta

  3. Si bien el comentario de Carlos puede parecer violento, en realidad no lo es. Conlleva un contenido de verdad, Rolando también muchas veces critica a seguidores del capitalismo de manera fuerte. Lo lindo del sistema y que la contundente expresión de carlos lo muestra, es precisamente que permite que todos puedan “mamar” de el, y en el. Creo que en otras entradas habíamos intercambiado esta inmanencia imposible de saltar. El capitalismo es hermoso, permite hasta este tipo de intercambios en libertad. Saludos!

    Me gusta

    Willi Münzenberg

    09/08/2013 at 19:37

    • Jaja! Hilarante!! Estos tipos se pasan!! Tomarlos en serio a esta altura, después de tanto intercambio, es “too difficult”…

      Me gusta

      Juan Pablo

      10/08/2013 at 10:14

    • El capitalismo es hermoso, oh si si. Hoy miro el diario y leo “las tácticas de seducción de Matías Alé” (a tomar nota),”La boda de Araceli González será en una estancia” (suspirar), ¡qué bello!!! Claro que algunas cosas feas el diario no lo puede esconder: en Argentina “los ataques de los últimos tres años le costaron la vida a no menos de doce indígenas” (hay qué preocuparse?), Un libro del grupo “Disciplina Doméstica Cristiana”, de Estados Unidos, explica cómo “castigar los comportamientos no deseados” de las esposas” (será didáctico?) Pero no me voy a dejar engañar…el capitalismo es hermoso: todos podemos “mamar” de el y en el, ganar plata (como Astarita que debe ganar mucho escribiendo panfletos) y expresarnos libremente¡guauuu! Willi, tal vez usted quiera que todos seamos felices, pero por favor no moleste con comentarios estúpidos con mezcla de calumnias. Al menos yo se lo voy a agradecer.

      Me gusta

      Omar

      10/08/2013 at 15:56

    • Omar espero que observe el hecho de que perder un segundo de su tiempo en responderle a Willi es un absoluto desperdicio. Por supuesto que puede hacer lo que quiera, pero yo en su lugar lo pensaria.

      Saludos.

      Me gusta

      Gerardo Daniel

      11/08/2013 at 18:32

  4. Don Omar, es que en el sistema hay tanta apertura y libertad, que, aparte de esas noticias -que observo llaman su atención-, también se pueden conseguir cosas como. “¿Qué es el capitalismo? Una introducción a la crítica de la economía política”. ¿O esto último vino se ofrece bajo la lógica de otro sistema? Si es así, les dejo una dirección y me envían 200 para la semana entrante. Eso si, no tengo dinero, solo puedo pagar con trabajo. Iré a donde me indiquen a enseñar un poco como funciona el sistema desde otra mirada. Saludos!

    Me gusta

    Willi Münzenberg

    11/08/2013 at 10:06

    • No es violento el mensaje de Carlos…es de un nivel de miserabilidad impresionante. Que pretende, que agradezcamos al capitalismo que todavía se puede escribir y leer? Qué se cree, que los críticos del sistema comen aire y no necesitan dinero? Puede alguien ser tan miserable? Tenga un poco de dignidad y dejen de hacernos irritar con sus groserías.

      Me gusta

      Hugo

      12/08/2013 at 11:05

    • Hugo tu dices; “Que pretende, que agradezcamos al capitalismo que todavía se puede escribir y leer?” (prestar atención en el “todavía”). Es llamativa la inversión de sentido que tienes en las interpretaciones de la realidad que nos circunda y la historia que nos construye. En tu pregunta se presupone que el capitalismo cercena la posibilidad de escribir y aún quedarían vestigios de tal acción posible (el “todavía”); cuando a todas luces ha sido a la inversa. El sistema que permitió la posibilidad mayor, para la mayor cantidad de seres humanos, de leer y escribir a lo largo de toda nuestra historia, fue precisamente el capitalismo. ¿Cuántos leían y escribían en el 1600? ¿Cuántos en el 1950?. Sería interesante que puedas replantear tus presupuestos básicos subyacentes. Un abrazo

      Me gusta

      Willi Münzenberg

      13/08/2013 at 11:16

    • Podés entender que el mundo funciona de la manera que quieras. Podés confrontar ideas en un debate, incluso con gente que está en tus antípodas. Pero, si vas a contraponer argumentos en un foro, tenes que demostrar que entendés algo de lo que se discute allí. Con tus argumentos totalmente ahistóricos y estáticos demostrás que no entendés nada de lo que se discute en este foro. Así que me pregunto cuales serán TUS preconceptos básicos subyacentes. Mas aún, me pregunto que es lo que te lleva a pensar que en el socialismo las cosas no tendrían valor. Solo estando equivocado en esto puede entenderse que no es miserable cuestionar el valor de un libro.

      Me gusta

      Hugo

      14/08/2013 at 12:03

  5. Conste que este Carlos, no es el mismo que escribe en el hilo de la critica al valor.
    El del pan a 20 centimos y los escolásticos del XVI es otro Carlos (servidor que escribe estas líneas) que no es este que ha escrito sobre cuanto dinero gana o deja de ganar Rolando.

    Un saludo.

    Me gusta

    Carlos

    12/08/2013 at 05:46


Dejá tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: